Te proponemos esta fuente natural de proteínas para recuperarte después de un duro entrenamiento.

Ingredientes:
– 1 clara de huevo.
– 10 frambuesas.
– 3 fresas.
– Medio vaso de leche de almendra.

¿Cómo se hace? Bate bien la clara con las frambuesas, las fresas y la leche de almendra, hasta que quede un batido líquido y no esperes para bebértelo. 

Un consejo: Es un batido muy completo para sustituir el desayuno cuando vas justo de tiempo, se hace en menos de 2 minutos y lo puedes meter en un bidón de bici de boca ancha para ir tomándolo a sorbos mientras te organizas antes de salir de casa.

¿Cuándo tomarlo? Es perfecto para tomar al acabar y también antes de entrenar. Requiere poco tiempo de digestión y notarás que te aporta energía de liberación lenta.

Para después de los entrenamientos, nada mejor que aprovechar la ‘ventana metabólica’ de los 20-40 minutos en los que tus músculos absorben mejor los nutrientes después del ejercicio. Con este batido mezclas las proteínas y los carbohidratos de alimentos naturales y frescos, que dan sabor, vitaminas, minerales y sustancias saludables a tu cuerpo. Y así no tienes que recurrir siempre a los batidos post-entreno que terminan por aburrir.