SG Trainers dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:
- Contra reembolso (pago al recibir el pedido)
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito o débito
A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.
à Contra reembolso (pago al recibir el pedido)
En esta modalidad de pago, pagarás al repartidor al recibir el pedido en tu casa.
à Transferencia bancaria
Sg Trainers te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:
Banco Santander – IBAN: ES35 0049 1143 9528 1034 4745
Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado su pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por Sg Trainers en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.
Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Un vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a sgtrainers2019@gmail.com
à Tarjeta de crédito o débito
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Santander. Mediante esta modalidad de pago, Sg trainers nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander, de forma que Sg trainers siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.