Hay dos clases de personas: las que tienen predilección por el dulce y las que lo tienen por el salado. Si perteneces al primer grupo… presta atención porque te vamos a desvelar algo. Nos encanta compartir contigo recetas y alternativas saludables a los caprichos más apetitosos, porque cuidar tu salud y alcanzar los objetivos está únicamente en tu mano. Sin embargo, hay quienes nos tienen demasiado tiempo para experimentar en la cocina. Para ellos y para ti, hoy traemos 2 dulces de Amix tan deliciosas que si todavía no has probado… ¡no vas a poder resistirte!

Sean cuales sean tus objetivos, seguro que encuentras en Amix el apoyo perfecto para alcanzarlos con éxito y seguridad. Hoy vamos a dedicar este post a 2 dulces de Amix que son perfectas para incluir en tu dieta sin remordimientos. ¿Preparado para descubrir la magia? ¡Pues sigue leyendo!

DUNKY ZERO

Dunky Zero son unas deliciosas y nutritivas rosquillas con edulcorante. Las hay de distintos sabores, ¡para todos los gustos! Son fuente de proteína de alto valor biológico y carbohidratos de absorción lenta. Puedes tomarlos en cualquier momento y lugar y saciarte de la manera más sabrosa. ¿Creías que en tu dieta no había lugar para los mejores caprichitos dulces? ¡Pues estabas equivocado!

lap Jack Oat Bar, son unas alternativa excelente a las barritas energéticas tradicionales cargadas de azúcares. Se componen de copos de avena que aportan una rica fuente de hidratos de carbono de bajo índice glucémico junto a un alto aporte de fibra, que favorece el tránsito intestinal. Estas barritas sacian el apetito, mejoran el rendimiento y aceleran la recuperación tras la actividad física. Además, son ideales para realizar esfuerzos de larga duración, ya que aportan energía durante un largo tiempo.